Términos y condiciones

[

Mínimo 2 personas para acceder al paquete turístico.

[

Los tours se dan en un servicio grupal y están sujetos a cambios por condiciones climáticas de carácter mayor.

[

Los pasajeros cumplirán con todos los Protocolos de Seguridad impartidos por el Ministerio de Cultura en la visita a Kuelap.

[

Los horarios de salida al tour a Kuelap, está sujeto al horario disponible del MINISTERIO DE CULTURA. Kuelap solo recibe 144 turistas al día, en grupos de 12 personas, cada 45 minutos.

[

Se permite realizar el Early Check-in sin costo adicional solo si la habitación está libre, caso contrario puede dejar sus cosas en custodia y realizar sus tours (solo aplica para Hostal Chachapoyas Backpackers Boutique y Explorer Deluxe).

[

El último día deben dejar todas sus cosas en custodia antes de salir a tour (por la mañana).

[

En caso de que el huésped no desocupe su habitación a la hora establecida de Check Out, se procederá a cobrar automáticamente la tarifa de Late Check Out. En el supuesto que desocupe después de las 18:00h, se cobrará la tarifa completa. Con todo, la propiedad se reserva el derecho de retirar los objetos personales del huésped de la habitación una vez vencida la hora del Check Out.

[

Los infantes de 0 a 4 años y 11 meses no pagan, comparten cama con los padres y los niños de mas de 5 años a más pagan como persona adicional.

[

Servicios en idiomas español o inglés.

[

El precio es por persona y expresado en soles.

[

Los precios no incluyen IGV (exonerados por Ley de la Amazonía).

[

El orden de las excursiones y los horarios de servicios pueden variar.

[

Todo pasajero debe portar su DNI o Pasaporte.

[

Niños deben viajar en la compañía de un adulto y con su respectivo documento.

[

Para el full day Kuélap, los niños mayores igual a 4 años años pagan tarifa de adulto por protocolos de seguridad en Kuelap.

[

Niños menores de 4 años previa presentación de DNI, pagan únicamente el servicio de telecabinas S/. 25.20

[

Los horarios de Check Inn (entrada a la habitación) y Check Out (salida de la habitación) varían acorde al hotel seleccionado, tener en cuenta:

[

Los infantes de 0 a 4 años y 11 meses no pagan, comparten cama con los padres y los niños de mas de 5 años a más pagan como persona adicional.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!