Como reservar

PASO 1:
L
PASO 1:

Realizar el pago del 50% del monto total del full day o paquete turístico

Para los full days convencionales donde el precio es menor de S/. 200.00 deberán de ser pagados en un 100%.
Para los paquetes turísticos desde 2D/1N, paquetes de trekking y tours no convencionales el depósito deberá de ser del 50%.
El otro 50% deberá de ser pagado en Chachapoyas como máximo un día antes de comenzar los tours (ya se en efectivo, transferencia, yape o plin).
También podría ser pagado con cualquier tarjeta de crédito o débito (los pagos con tarjeta tienen un recargo del 5 % por impuestos interbancarios).
RECUERDE: Después de que usted realice el depósito solicitado debe de enviar una foto o captura de pantalla del comprobante de pago.

PASO 2:
L
PASO 2:

Enviar datos completos de todas las personas que realizaran el viaje

Puede enviarlo mediante WhatsApp (975 819 867954 799 148) o mediante correo electrónico turismoexplorerperu@peru.com

Los datos a enviar: nombres, apellidos, edad, fecha de nacimiento, número de DNI / pasaporte y nacionalidad.

TURISMO EXPLORER utilizará esta información exclusivamente para fines de reservas de tickets de entradas a los diferentes atractivos turísticos.

PASO 3:
L
PASO 3:

Confirmación del tour y/o paquete turístico

Al recibir todos los datos de los pasajeros y pago de depósito, nosotros le enviaremos un mensaje por WhatsApp o email de confirmación del tour reservado con un VOUCHER DE RESERVA (Recibo) donde figura además detalles del viaje reservado y pago realizado, esto en un máximo de 12 horas considerando nuestro horario de oficina (08:00 am – 01:00 pm y de 03:00 pm – 07:00 pm), con esto estaríamos culminando el proceso de reserva, el siguiente paso es que viajen a Chachapoyas y disfruten de una experiencia turística de calidad.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!