TRASLADO

Rincones históricos y mágicos

Turismo Explorer

Con nuestra agencia de viajes Chachapoyas no se visita, se explora.

Promociones

Te invitamos a explorar Amazonas con planes hechos a tu medida.

Amazonas

La enigmática ciudadela de Kuélap te da la bienvenida.

TRASLADO JAÉN-CHACHAPOYAS O VICEVERSA

-Viaja directo de Jaén a Chachapoyas o de Chachapoyas a Jaén, con nuestro servicio exclusivo que incluye transfer.  Tenemos  flota propia que te proporciona calidad, seguridad y comodidad.

-Ten en cuenta que nosotros recogemos a los pasajeros en el aeropuerto de Jaén, o en algún hotel de la ciudad; pero,  para ello debe consultar la disponibilidad indicando  el nombre del hotel y lo más importante,  la dirección del mismo. Posteriormente procedemos a verificar si se encuentra en nuestra ruta o no.

-Cabe mencionar que los trasladamos son directos, sin embargo, durante el camino tendrá tiempo de apreciar la flora y paisajes de esa región. También, si se coordina anteriormente, pueden hacer una parada para almorzar y luego para que compren productos típicos de la selva peruana.

-Considerar que el trayecto dura 4 horas aproximadamente, por lo tanto,  recomendamos tener agua, snacks o frutas a la mano.

Horarios:

-Tenemos salidas diarias por la mañana y la tarde, no obstante, primero es necesario asegurar un lugar. Para hacer una reserva puede comunicarse a través de nuestros contactos: email, teléfono, WhatsApp, página web o redes sociales.  Seguidamente recibirá la confirmación con las indicaciones respectivas, de lo contrario, no se considerará su traslado.

-Asimismo, si desean alguna recomendación sobre los atractivos de la ciudad, posteriormente el transfer puede llevarlos hasta nuestras oficinas. Además, si le resulta más cómodo, uno de nuestros agentes puede ir hasta su hospedaje. Para recibir este servicio tiene que  solicitarlo mientras se realiza el traslado.

Importante:

-Recuerden considerar que en semana Santa, fiestas patrias, Raymi Llacta ( del 1 al 10 de junio), fiestas patronales (del 1 al 10 de agosto) feriados largos y fin de año  se aplica una tarifa especial. En estas fechas  los precios son para temporada alta. Sin embargo, usted será informado si su viaje coincide con esas fechas o no y así tendrá la tarifa de ese momento  .

-Si tiene algún requerimiento especial, por favor indicar al momento de hacer su reserva, de esta manera se podrá proporcionar la mejor alternativa. Si viaja con menores de edad, considerar que solo pueden compartir asiento si tienen menos de 5 años. A partir de esa edad, es necesario pagar un asiento para el niño/a, esta tarifa se la podemos proporcionar al momento de su reserva.

Descubre en Amazonas imponentes paisajes y encuentra en cada una de sus estructuras arquitectónicas, como la enigmática ciudadela de Kuélap, y sus misteriosas tumbas y sarcófagos, una experiencia diferente.

JOSÉ LLAJA

Gerente General

ESTE TOUR INCLUYE:

Transporte turístico compartido SI

TE PUEDE INTERESAR:

TURISMO EXPLORER

  •   Jirón Ayacucho Nº 734, Chachapoyas

  •    +51 952977904

  •    Área de reservas +51 975819867

  •    Área de operaciones +51 952977904

  •    contacto@turismoexplorerperu.com

Libro de reclamaciones

CONTACTO

Turismo Explorer © 2020 | Implementado por JN Studios

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?